Nuestros colaboradores

Nuestra evolución en el mercado de la capacitación se debe, en gran medida, a que hemos sabido mantener y desarrollar nuestros recursos humanos a fin de mejorar continuamente en todos los sentidos. Y ésta es nuestra única voluntad empresarial de cara al futuro: desarrollar proyectos que superen la expectativa de nuestros alumnos y que nos permitan seguir creciendo cumpliendo esa premisa.

 

Para conseguirlo, contamos con el mejor activo: nuestros colaboradores. Un equipo de profesionales altamente calificados que trabajan día a día para garantizar la calidad de la formación que impartimos.

 

Nuestro cuerpo de facilitadores, integrado por grandes profesionales con amplio expertise y experiencia académica, es uno de los mayores motivos de orgullo de nuestra compañía.

Expertos en formación de personas

CAPACITTA CHILE es una empresa comprometida con el desarrollo de talento de las organizaciones y particulares. Buscamos cerrar la brecha entre la teoría y la práctica mediante metodologías presenciales adaptadas al mundo del aprendizaje para adultos bajo el esquema de “aprender-haciendo”, así como las herramientas tecnológicas actuales de educación a distancia bajo estándares de calidad en desarrollo pedagógico.


Contamos con instalaciones cómodas y de fácil acceso en pleno centro de la ciudad de La Serena. Además tenemos presencia en la tercera, cuarta, y séptima región.