Masoterapia Profesional 2020

En el Curso de Masoterapia , aprenderás desde las bases de la anatomía y fisiología humana, músculos, esqueleto, sistema circulatorio, nervioso y linfático, cuidados del paciente, entre otros.

Próxima fecha

Inicio: 28-03-2020
Horario: sólo sábados de 09:30 a 13:00 hrs.
Arancel: matrícula $30.000 / mensualidades $75.000

Descripción 
Escuela de Masoterapia Capacitta Chile en La Serena, te enseñará todo lo que necesitas para dominar las técnicas de masajes que van desde lo estético a lo terapéutico. Un programa de estudios que te abre las puertas a todos los caminos del relax y el bienestar. El área de masajes te permitirá formarte integralmente y obtener una salida laboral exitosa.

 Docentes Profesionales
Contamos con personal profesional del área de la salud (kinesiólogo-masoterapeuta) calificado para brindarte instrucción durante el período de curso. Con vasta experiencia en el área de la salud y belleza te dará la orientación necesaria para entrar en este fascinante mundo del masaje.

Además un profesional Ingeniero Comercial, te guiará en los pasos necesarios para crear tu propio emprendimiento, comprender y analizar tu mercado objetivo y a tu competencia.

 Contenidos
En el Curso de Masoterapia , aprenderás desde las bases de la anatomía y fisiología humana, músculos, esqueleto, sistema circulatorio, nervioso y linfático, cuidados del paciente, entre otros. Además serás capaz de dominar técnicas como: masaje de relajación integral, masaje descontracturante, masaje reductivo y reafirmante, masaje laboral o masaje en puesto de trabajo, masaje deportivo, masaje para embarazadas, masaje para bebés o masaje shantala y un curso completo de drenaje linfático.

 Campo Laboral
Con este curso de masaje profesional podrás desarrollar tus habilidades en spas, salones de belleza, gimnasios, salones de peluquería, geriátricos, centros de estética, hoteles, clínicas, entre otras opciones. Además con los conocimientos adquiridos podrás abrir tu propio centro y trabajar en forma independiente.

 Requisitos
Fotocopia de cédula de identidad chilena al día. Cuarto medio rendido.

 Continuidad de Estudios
Una vez finalizado el curso MASOTERAPIA PROFESIONAL, puedes continuar perfeccionando tus estudios con cursos y talleres de perfeccionamiento como: Curso de Masajes Para Diabéticos, Curso de Masajes Para Personas Con Fibromialgia, Curso de Masajes Geriátricos, Curso de Reflexología, entre otros.

Descarga Malla Masoterapia Profesional

Haz clic para descargar la malla de contenidos de este curso de Masoterapia Profesional

asian back massage therapy spa hot stone